jueves, 29 de agosto de 2013

Bye - bye winter!!


Las tiendas y escaparates ya llevan semanas luciendo las nuevas colecciones de ropa otoño / invierno, y nolo puedo evitar.... me encantan!!! 
Me gustan los abrigos, los chaquetones, los jerseys gordos de punto, las bufandas.... Así que me que pongo a echarles un vistazo, hasta que una lucecita se enciende dentro de mí y me digo... ¿De verdad vas a necesitar eso en Arabia? y la clara respuesta es NOOOO !!!!!

A las gráficas me remito:



Es una de las cosas que me imponen mucho del país.. el clima!!! (religión y costumbres aparte, claro). El calor para las vacaciones está muy bien, para estar todo el día fuera, pero todos los días.... desde luego va a ser una novedad!!
Es cierto que en un país como Arabia, todo está pensado para soportar las temperaturas extremas, y todas las tiendas, oficinas, coches, bancos, locales, cuentan con un buen sistema de aire acondicionado. Caminar por la calle no se le ocurre a nadie, ya que se convertiría en un deporte de riesgo extremo!!

Creo que voy a echar de menos la lluvia, y eso que en Galicia, cuando se pone a llover más de una semana seguida también estamos deseando que cambie.. o tal vez así la valore más si nos toca en alguna de nuestras visitas!! En cualquier caso, si de aquí a mi partida se pone a llover, prometo apreciarla y no quejarme ... puede que hasta grabe un vídeo para llevarme un buen chaparrón en mi móvil y escucharlo cada vez que lo añore.

En resumen: las catiuscas, la gabardina y los jerseys de lana, por el momento, se quedan aparcaditos en el armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario