martes, 3 de noviembre de 2015

Concurso de tapas


Aunque tengo alguna laguna sobre cómo surgió la idea original, lo cierto es que cuando nos dimos cuenta, ya estábamos entre fogones, sacando nuestro lado más competitivo y creativo para el "Primer Concurso de Tapas".

A ver, cualquier excusa es buena para juntarse con los amigos, y con lo poco que nos gusta comer y alargar las sobremesas... jajaja, el éxito de la convocatoria estaba garantizado!!

Nuestra anfitriona, Ángeles, nos tenía preparadas muchísimas sorpresas, No conozco a una persona más detallista, meticulosa, mañosa y con tan buen gusto, para que cada "evento" tenga su toque personalizado. Si no me creéis, podéis visitar su blog "Mi ovejita lucera" donde podéis ver cada uno de los detalles de éste: el cartel de la entrada, las bolsitas para los cubiertos, las tablillas para puntuar cada una de las tapas...

Ya se sabe que participar está muy bien, fomenta el compañerismo, el trabajo en equipo.. jajaja.. pero ganar mola más!! Y aunque los tres primeros puestos estuvieron más que ajustados, al final mi "pescado estilo Sichuan" fue el vencedor de la velada (la foto no le hace justicia a lo bueno que estaba!!). La convocatoria ha tenido tanto éxito, que en breves celebraremos la segunda edición!!



  



  




No hay comentarios:

Publicar un comentario