domingo, 15 de noviembre de 2015

A oscuras

Aprovecho este post para contaros una situación un poco surrealista que viví hace un par de días en la First Clinic de Jeddah.

Resulta que hace unos días mi bebé cumplió su primer añito, así que tuvimos la revisión pediátrica rutinaria, Llegamos a la clínica, fuimos a recepción para que nos diesen un papel que hay que presentar en la consulta, y de repente..... apagón!! 
Se cayó el sistema, se apagaron las luces, los ordenadores... vamos, todo lo que funcionaba mediante electricidad. Ilusa de mí, pensé "no pasa nada, de un momento a otro empezarán a funcionar los generadores y todo arreglado".  En mi cabeza, no podía ser de otra forma, ya que estábamos en una clínica... Pero nada más lejos de la realidad... estuvimos más de una hora esperando hasta que solucionaron la avería!!

Toda la gente estaba congregada en la recepción (ya que eran las cinco y media de la tarde y empezaba a caer el sol, y al menos en esa parte entraba algo de luz natural a través de las ventanas), entre ellos nuestro pediatra. Como la cosa parecía que iba para largo, y Cloe sólo iba por el tema de las vacunas, nos dijo que pasásemos igualmente a su consulta, y allí, iluminados por la luz de una pequeña linterna (cuando digo pequeña, es pequeña de verdad!!), y el móvil de mi marido, empezó a cubrir su ficha... increíble pero cierto. 
Al final, justo en el momento de los pinchazos se hizo la luz!! Escuchamos hasta aplausos... sería por la "rápida gestión" de la incidencia??

No hay comentarios:

Publicar un comentario