viernes, 6 de junio de 2014

Tuning...de hamburguesas!!!


Mi alumna de español, Yolita, me había hablado y recomendado muy mucho este sitio para comerse una buena hamburguesa... "la mejor que he probado", me dijo ella. No es que no la creyese, pero estas cosas es mejor probarlas uno mismo, así que allí nos fuimos al restaurante The Counter, situado en la misma vía de servicio del Stars Avenue Mall. Hicimos bien en ir a mediodía en vez de ir a la hora de la cena... porque casi salimos rodando!! 

Nada más llegar (y ocupar la sección familiar, ya que íbamos mi marido y yo), el camarero te pregunta si es tu primera vez, y como era el caso, nos explicó "cómo tunear nuestra hamburguesa".


 

Tienes una especie de formulario, donde tienes que elegir entre las siguientes opciones:

- El tamaño de la hamburguesa (cuarto libra, media libra y una libra).
- De qué tipo: de vacuno, de pollo, gambas, vegetal..
- Entre panes, o emplatada. Pudiendo elegir el tipo de pan entre varias opciones, o una ensalada de acompañamiento en caso de pedirla emplatada.
- El queso, a elegir entre una larga lista.
- La salsa (servida aparte)
- Los "toppings" (bacon, pepinillo, cebolla caramelizada, y un largo etc.)
- Y el acompañamiento, en nuestro caso patatas con salsa parmesana y con chili.

Con todas las opciones que hay, dudo mucho que a la cocina llegue la orden de dos hamburguesas iguales!!

Después de mucho deliberar, estas fueron las hamburguesas que tomamos, y ahora sí que puedo decir, con conocimiento de causa, que probablemente haya sido la hamburguesa más rica que me haya tomado nunca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario