miércoles, 9 de septiembre de 2015

Apocalipsis??


El pasado martes 8 de septiembre Jeddah sufrió una intensa tormenta de arena. A nosotros nos pilló en casa.. de repente fue como si se hiciese de noche, el cielo se puso de un color naranja intenso, y el aire empezó a soplar... Al poco rato empezaron a llegar mensajes de amigos, donde la tormenta les había pillado en diferentes sitios, a muchos viniendo del trabajo, a otros aún en la oficina. ¿Qué hacer si te coge en la carretera? Pues reducir la velocidad, y poner mil ojos, porque según me contaron, costaba ver más allá de veinte metros por delante del coche.

Creo que hay veces que sobran las palabras, y una imagen refleja mucho mejor las cosas. Por eso voy a callarme (o dejar de escribir!), para que veáis las fotos, a mi desde luego me parecen impresionantes (y me alegro un montón de haber estado en casa!!!).

Ya sea de agua o de arena, dicen que después de la tormenta llega la calma, no? Pues tal cual.. hoy día soleado, y aquí no ha pasado nada ;)

 




4 comentarios:

  1. A mi me pilló dentro del avión... cuando hacia la aproximación a la pista. No hemos visto envueltos en arena..con mucha turbolencia. Las luzes se iban...el avion tuvo que empezar a subir y se movia muchísimo. La gente empezó a rezar...fue horroroso. Tuvimos que aterrizar en Taif hasta que pasó la tormenta. Llegué casi a las 11 de la noche... Que miedo pasé.
    Lia

    ResponderEliminar
  2. Ufff, Lia.. qué mal rato!! Me pone los pelos de punta sólo de leerlo y tratar de imaginarlo.. Espero que ya se te haya recompuesto el cuerpo. Qué tal las primeras impresiones del país? Qué te parece Jeddah?
    Yo acabo de llegar de las vacaciones, a ver si nos conocemos pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. Venia preparada para todo... Siempre me han gustado viajar a países con "retos ". Tiene sus cosas pero en general me gusta. Hay que tomarlo todo con paciencia y sentido de humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es viajar (cuando tienes el billete de vuelta para una fecha cercana!!) y otra cosa es vivir... Pero sí, hay que tomárselo con filosofía, echarle paciencia y sacar lo positivo. Ánimo!!

      Eliminar