jueves, 14 de enero de 2016

En Jeddah..... otra vez!

Pues las vacaciones de Navidad se han pasado volando, aunque las hemos podido aprovechar muy bien (a pesar de los temporales de lluvia y viento que los últimos días azotaron Galicia!!)
Lo cierto es que hemos disfrutado un montón con la enana, viendo lo bien que estaba rodeada de la familia y de todos los amigos que llevaban tanto tiempo deseando verla, y ella, que es un amor, y de momento se deja achuchar bien, pues era el centro de todo.

La verdad que las calles adornadas, las luces, las rondallas, los villancicos sonando... era todo una fuente interminable de estímulos para ella, que no perdía detalle, señalando a todo lo que le llamaba la atención con su dedito, y poniendo cara de sorpresa.
También pudimos disfrutar de la cabalgata de Villagarcía, aunque cuando pasó a nuestro lado empezó a llover, y los pobres reyes con todo su séquito pasaron en un visto y no visto para correr a resguardarse al ayuntamiento, donde tenía lugar la recepción.


Ahora que tienes un crío, te das cuenta de que en España es muy fácil hacer planes, siempre hay algo que hacer, algún sitio adónde ir, parques , algún espectáculo para los peques, y no es necesario planearlo con semanas de antelación... Pero bueno, no vamos a pensar en lo que dejamos allí, sino a intentar contentarnos con lo que tenemos aquí, y a sacarle todo el jugo que podamos.


En cualquier caso, venimos con las pilas cargadas, dispuestos a afrontar este nuevo período de dos meses y medio hasta el próximo respiro. Así que habrá que racionar las energías, que este país es experto en consumirlas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario