jueves, 8 de septiembre de 2016

Tarde de chicas en el Red Sea Mall


Hace unos días tocó tarde de paseo por el Red Sea Mall (sigue haciendo un calor y una humedad terribles como para pasear por la tarde fuera de un recinto sin aire acondicionado!!). Me había comentado una amiga que había una exposición de maquetas de animales marinos, y que como los carteles con toda la información sólo estaban escritos en árabe, no sabía hasta cuándo iba a durar. Así que no lo retrasamos más, cogimos un driver y allí nos plantamos.

La exposición, bueno, pues a los niños les llama mucho la atención. Las maquetas se mueven algo (algunas abren y cierran la boca, o los ojos) y otras emiten sonidos (como la del delfín). Aunque a Cloe le hizo más gracia quedarse un rato delante de la pecera que tienen siempre, viendo los pececillos en movimiento. Pero vaya, que me pareció un plan interesante para llevar a los niños y pasar un rato agradable. Era un día de semana, y la hora que llegamos, sobre las cinco, apenas había gente, con lo cual los niños podían acercarse, sacar fotos, y pararse todo el tiempo que quisieran. Luego, como siempre, a partir de las seis y media o siete de la tarde, empieza a llenarse aquéllo y yo ya empiezo a agobiarme... y más si Cloe ha decidido que no quiere ir en el carrito, y que prefiere corretear por los pasillos entre la gente!

No deja de asombrarme lo grande que es este centro comercial, siempre acabo descubriendo algún pasillo por el que no había pasado nunca!! Y es que cuando voy con el bus del compound, el tiempo es muy limitado, si te metes a hacer algo de compra en el súper, apenas te queda tiempo para nada más. Sin embargo, esta vez hasta nos dio tiempo a tomar una supermerienda!! Me he aficionado al "frapé", y ya si es acompañado de uno de estos súper bollos, ni te cuento ;). El mío era simple, pero este con cobertura de Nutella se lo zampó mi amiga Cristina... golosa!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario