miércoles, 30 de abril de 2014

Fumando espero...

No es que seamos fumadores, y tampoco es que vayamos a meternos en el vicio a estas alturas...pero ya que estamos aquí nos apetecía comprar una shisha, más por decoración que por otra cosa. Aquí la gente fuma shisha en las terrazas de los restaurantes, y tengo que decir que me gusta mucho el olor que dejan, porque dependiendo del tabaco que queman, pues puede ser más afrutado o más cítrico, y la verdad que es muy rico. 
 

Localizamos esta tienda, que nos había recomendado un amigo, y allí nos metimos en el lío de elegir nuestra shisha. Las había de un montón de formas y colores, más o menos cargadas, con las mangueras llenas de cristalitos e incrustaciones (un horror para mi gusto, claro). Finalmente nos decantamos por la que véis en la foto de la derecha. 
 
De momento está sin estrenar aunque hemos comprado un tabaco húmedo de fresa y uva que huele de maravilla. Si al final "no nos engancha", siempre podremos utilizarla como ambientador ;)


2 comentarios:

  1. Hola Amaya, lo primero darte las gracias por tu blog ....es de gran ayuda encontrar a alguien que pueda de verdad contarnos como es su experiencia en Arabia.
    Me presento:
    Soy una chica de Vigo casada y con un hijo de dos años, a mi maridó le acaban de ofrecer un puesto

    ResponderEliminar
  2. Un puesto de trabajo en Riyhad y su viaje es inminente. El Niño y yo por ahora nos quedamos en Vigo hasta que el estè ubicado y consiga nuestros visados.Me gustaría ponerme en contacto contigo por sí pudieses aclararme algunas dudas.gracias.te dejo mi Mail miavigo@yahoo.es sí puedes mandarme el tu contacto tenlo agradecería

    ResponderEliminar