lunes, 25 de agosto de 2014

Vuelta al cole


Y como todo lo bueno se acaba, las vacaciones llegaron a su fin...y con ello, mi estancia en España. Al final, por temas personales, ésta se prolongó más de lo previsto, pero ya iba siendo hora de hacer las maletas y regresar a Jeddah. 

Me imagino que en los próximos días esto será un goteo de españolas, y todas iremos llegando, las que tienen niños, para llegar a tiempo para el inicio del curso, que dependiendo del colegio es variable (de finales de agosto hasta casi mediados de septiembre).

Así que nos esperan los cafés de bienvenida, ponernos al día de nuestras vacaciones, y hacer eso que se "nos da tan mal", hablar, hablar y hablar...
Lo importante es venir con las pilas cargadas, con ilusión y con ganas, después de todo ahora ya sabemos a lo que nos enfrentamos... Este primer "curso escolar" fue la primera toma de contacto, y ahora ya sabemos lo que toca.

Yo, por mi parte, retomo el blog, que en las últimas semanas estuvo "cerrado por vacaciones", para contaros nuevas experiencias, opiniones, sugerencias y todo lo que se me ocurra!! Así que os animo a estar atentos y a seguir leyéndome.
Nos vemos en el próximo post!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario