domingo, 31 de agosto de 2014

El blog del mes



No sabéis la ilusión que me ha hecho que me haya contactado Sarah, la responsable de la comunidad hispanohablante de  Expat Blog.

Me escribió para decirme que habían considerado mi blog para nombrarlo el "blog del mes de septiembre", y preguntarme si aceptaba "la nominación"... 
cómo negarme??

Me hace gracia que lo que empezó siendo como una manera simbólica de ir contando las cosas de mi día a día en Jeddah, en principio para mantener al tanto a familia y amigos, haya llegado hasta aquí, con vuestros comentarios, con vuestras consultas... No lo habría podido imaginar, y no puedo más que daros las gracias a todos los que me leéis y seguís.

Si además a la gente que tiene pensado o está barajando la idea de venirse a Jeddah, mis posts le sirven de ayuda, pues mejor que mejor.

Si queréis leer la entrevista que me hiceron desde Expat Blog, sólo tenéis que pinchar el siguiente enlace:

http://www.expat-blog.com/newsletter/top/285_septiembre-2014.html

4 comentarios:

  1. Hola Amaya... felicitaciones por ese reconocimiento a tu blog, doy fe de que como futura expatriada en Jeddah ha sido de mucha utilidad, especialmente por tu receptividad, empatía y orientaciones... de verdad muchas gracias!!! También aprovecho para felicitarte por tu embarazo, los hijos son nuestra mayor bendición... Saludos desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossy, a ti por leerme, y por haberme contactado para preguntarme sobre las dudas típicas cuando te enfrentas a una mudanza a un país tan diferente como este. Me alegra haberte ayudado.
      Espero conocerte pronto! Un saludo.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por la nominacion y un saludo afectuoso desde Valdemoro, Madrid.
    Te leemos y disfrutamos con tus historias.
    Luis, el abuelo de Eric

    ResponderEliminar
  3. Buenas Luis!!
    No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario, ya me habían dicho que eras un fiel lector!!
    Gracias por leerme!! Un abrazo para todos y un achuchon grande para Eric ;)

    ResponderEliminar