miércoles, 15 de julio de 2015

Más contenta que unas castañuelas

Creo que es importante estimular a los bebés.. yo me paso el día cantándole las canciones... de  las que me acuerdo de cuando era pequeña, y de las que voy aprendiendo... renovarse o morir!! Espero que mis dotes de canto no le ocasionen ningún trauma infantil a mi pequeña. Podría decir que a pesar de cantar, no llueve... pero claro, igual no tiene mucho mérito viviendo en Arabia... 

El caso es que gracias a nuestro amigo Alberto, tengo" mi kit" para hacer un buen acompañamiento. Él es un artista, podéis verlo en Lutheria Davila, y yo me he traído estas dos creaciones suyas: unas castañuelas y una pandereta. La pandereta, además, está personalizada para Cloe. Ahora sólo tengo que ver algún tutorial para aprender a tocarla!!

De momento, mi pequeña no es muy exigente, y con tal de sacar ruido, ella se queda más contenta que unas castañuelas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario