lunes, 20 de abril de 2015

Tienda de ropa.. o de disfraces??

El fin de semana pasado hicimos un plan muy saudi... salir a pasear a un centro comercial. No solía frecuentar yo mucho la planta superior del Red Sea Mall, que es donde están la mayoría de las tiendas de ropa de niños... pero ahora que tenemos a una pequeñaja, tocaba echar una visual para ver qué tipo de ropa podemos encontrar aquí.. Con el calor que hace, lo que más está usando son conjuntillos fresquitos, para que no se me derrita!

Pero siempre hace falta una chaquetilla, sobre todo en este centro comercial en especial, donde les encanta tener el aire acondicionado a todo trapo. A nosotros el paseíto nos pilló en la siesta de la pequeña, y tuvimos que taparla bien o se nos quedaba tiesa!!

Aparte de las mismas que puedes encontrar en España (H&M, Zara, Mayoral...), hay este otro tipo de tienda que no sabría yo muy bien cómo explicar... Mi marido decía que tenía que ser de disfraces (pero disfraces de qué, digo yo??), y yo decía que igual así visten a las niñas en las celebraciones... A la vista de las fotos, podéis juzgar vosotros mismos, porque yo creo que no tienen desperdicio (aunque para gustos, los colores!)





2 comentarios:

  1. La verdad es que tienen gustos muy diferentes. Cuando estuvimos en Singapur, vi que las niñas indias llevaban vestidos muy llamativos también, no llegaban a lo de tus fotos, pero si eran muy tipo princesa veraniega, con lazos, volumen, colores estridentes...fue chocante

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!! Acabo de echarle un vistazo a tu blog... mi marido se pirraría por vivir en Japón!!
    A mi lo que me choca es verlas así vestidas... en el aeropuerto!! con lo cómodos que viajan los peques en chándal!!

    ResponderEliminar