domingo, 8 de mayo de 2016

¿¿Ferrero todo el año??

Aunque no soy una adicta a los bombones, y casi nunca tengo en casa, debo reconocer que los Ferrero y los Lindor son de mis favoritos.

El caso es que cuando llega el verano a España, empiezan a poner un anuncio en la televisión, que dice que los bombones clásicos de Ferrero se retiran y dejan de venderse durante la época estival.. y yo me pregunto..¿qué pasa en Arabia? 

Resulta que vivimos en el eterno verano, y estos bombones están en la estantería del supermercado día sí y día también!! Entonces no lo entiendo... ¿qué es lo que le sienta mal a estos bombones, el cambio de temperaturas? ¿No les afecta el calor permanente? Las partidas que se destinan aquí ¿llevan algún ingrediente especial en la receta que no permite el derretimiento? ¿dan por hecho que en Arabia todo el mundo tiene aire acondicionado en su casa y que por este motivo el calor no les afecta?

Como veis, es un tema que me tiene muy preocupada... jajaja, o como mínimo intrigada!!

2 comentarios:

  1. Yo creo que lo del calor es una excusa... En todas partes se venden bombones en verano. Será que esta marca ha decidido que no les sale a cuenta venderlos todo el año, así en invierno son más "especiales" o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Pues será una cuestión de marketing!! Como me decía una amiga, aquí los bombones salen del aire acondicionado del súper, al del coche, y de ahí a casa.. así que a pesar de vivir en el infierno, la cadena de frío no se rompe!!

    ResponderEliminar