martes, 5 de mayo de 2015

Comida sana vs basura

En España, a la hora de elegir un restaurante en un sitio que no conoces, siempre te dejas llevar por el que tenga más gente... suele ser síntoma claro de que se come bien!!!
El viernes pasado, en el Red Sea Mall, me hizo mucha gracia ver esta imagen: se trata de dos restaurantes, uno justo al lado del otro. Uno es de comida sana, completamente vacío, como se puede ver en la foto... en contraste con un otro de shawarmas (kebabs), que estaba lleno hasta la bandera, y con cola para entrar!!

Se ve que el gusto por la comida sana y saludable aún no tiene muchos seguidores por estas tierras. Nosotros intentamos practicarlo en casa, aunque te quedas sorprendido con el precio de los vegetales y frutas... y la rabia que te da cuando tienen muy buena pinta, y al llevarte una fruta a la boca ves que no sabe absolutamente a nada. Ay, cómo hecho de menos el huerto de mi padre!!!

1 comentario:

  1. Hola!
    el tema de la comida sana me parece que no es popular en ninguna parte del mundo, pero poco a poco se va intentando...
    Te he conocido gracias al post de mamás por el mundo. Yo también soy expatriada, vivo en Boston y tengo un blog, www.mamaenmassachusetts.blogspot.com contando mis experiencias en esta area. Un beso enorme.

    ResponderEliminar