Hace unos meses, me contactó Laura García, de Mamás por el mundo. Me invitaba a escribir un relato contando mi experiencia como mamá expatriada. Podés echarle un vistazo en el siguiente enlace http://mamasporelmundo.com/mama-expatriada-en-jeddah/
Me costó bastante enviárselo, porque lo fui escribiendo en los ratitos que me iba dejando mi pequeña...y o bien no son muchos, o bien se me acumulan las tareas para esos momentos!!

Espero que os guste!!
Hola! Respecto a la lactancia fuera de casa, siempre puedes organizarte la ropa de manera que no se vea nada. A mi antes me daba apuro también, pero ahora la gente ni se da cuenta muchas veces. Un pañuelo de cuello, dos camisetas superpuestas.. y ni se nota!
ResponderEliminarMuy interesante tu texto en mamás por el mundo, es un blog que sigo hace tiempo y a Laura se le da muy bien el tema. Saludos de otra madre expatriada :)
Hola!!! Gracias por tu comentario!!! Es cierto, hay ropa que te permite hacerlo de forma bastante discreta. El tema aquí es abrir la abaya y que no se vea nada!! El coche ta!mbien es una opción muy socorrida, cuando se puede!
ResponderEliminarUn abrazo.