domingo, 17 de mayo de 2015

Mamás por el mundo

Hace unos meses, me contactó Laura García, de Mamás por el mundo. Me invitaba a escribir un relato contando mi experiencia como mamá expatriada. Podés echarle un vistazo en el siguiente enlace http://mamasporelmundo.com/mama-expatriada-en-jeddah/

Me costó bastante enviárselo, porque lo fui escribiendo en los ratitos que me iba dejando mi pequeña...y o bien no son muchos, o bien se me acumulan las tareas para esos momentos!!

Ya llevo un mes y medio con mi pequeña en Arabia, y de momento puedo decir que la adaptación ha ido bien. El calor es bastante soportable (aunque en breve el mercurio no dejará de subir). Mis clases de español han pasado a un segundo plano, ya que me encargo yo de mi bebé,y no siempre es fácil coordinarlas con una canguro o en las horas en las que mi marido está en casa. También es cierto que salgo mucho menos... en parte porque con el tema de la lactancia, me da algo de apuro que me pille la toma fuera de casa... y siendo realistas, porque pocas veces me levanto a tiempo para llegar al bus del compound!! jajaja.

Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Hola! Respecto a la lactancia fuera de casa, siempre puedes organizarte la ropa de manera que no se vea nada. A mi antes me daba apuro también, pero ahora la gente ni se da cuenta muchas veces. Un pañuelo de cuello, dos camisetas superpuestas.. y ni se nota!

    Muy interesante tu texto en mamás por el mundo, es un blog que sigo hace tiempo y a Laura se le da muy bien el tema. Saludos de otra madre expatriada :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por tu comentario!!! Es cierto, hay ropa que te permite hacerlo de forma bastante discreta. El tema aquí es abrir la abaya y que no se vea nada!! El coche ta!mbien es una opción muy socorrida, cuando se puede!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar