martes, 29 de octubre de 2013

Gimnasio estrenado!!

Mira que me cuesta ponerme...y eso que tengo que reconocer que después me gusta, y me siento bien!!
El problema es arrancar, y ha pasado más de un mes hasta que me he decidido a pisar el gimnasio.
Es pequeñito, pero a la hora que voy tampoco suele haber mucha gente, así que se está bien. Si al final de lo que se trata es de moverse un poco. Echo en falta las escaleras de casa, que a poco que las subiese unas cuantas veces al día, se notaba!!
Espero que la fuerza de voluntad me acompañe para ir, como mínimo, en días alternos. Me imagino que buena falta me hará después de las dos semanas que vamos a pasar en España, porque me pienso hartar de la comida de mi mamá, y de mi suegra, y carne de cerdo, y vino... ya estoy salivando otra vez... tengo que pensar en otra cosa, que esto no es bueno para las teclas del ordenador!!

Ay... nos vemos en nada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario