domingo, 24 de noviembre de 2013

Arabización

Quería compartir con vosotros estas tres fotos, simplemente porque me parecen simpáticas y curiosas.

La foto de la izquierda fue tomada en el aeropuerto, y como veis, son los carteles que indican dónde está el baño. Los muñecos de la foto están debidamente caracterizados, con los atuendos típicos del país.

La foto de la derecha, fue tomada en una juguetería, con los muñecos de una familia árabe al completo.
El caso es que puede dar lugar a diversas interpretaciones, y la "happy family" puede estar integrada por: papá, mamá, dos hijos varones y una hija. Pero también sería posible, papá, dos esposas y un hijo de cada esposa; papá, una esposa con dos hijos y otra sin hijo.... Vamos, que hay múltiples opciones!! Diversión garantizada para todos!!

Y la última, y no por ello menos importante, es la foto que encontramos en las escaleras mecánicas, para que las mujeres eviten los "atrapamientos por abaya". Me hace gracia porque en Galicia he visto carteles parecidos, indicando precaución si llevas catiuscas ya que también se pueden enganchar en las rendijas de las escaleras. Sería redundante mantener los dos carteles, porque mucho tendría que cambiar aquí el tiempo para ir con la abaya y las catiuscas... esa foto sí que estaría simpática!! (prometo subirla si se produce)





No hay comentarios:

Publicar un comentario