jueves, 28 de noviembre de 2013

Mensaje para mujeres

Este mensaje va dirigido a todas las mujeres que se vengan a vivir a Jeddah (imagino que será igual en todo el país) y a todos los hombres que vivan aquí y estén pensando en traerse a sus esposas, estoy segura de que ellas agradecerán disponer de esta información:

Desde que estoy aquí, me he recorrido ya unos cuantos centros comerciales y sus supermercados, y he podido comprobar que...en ninguno venden tampones!! de ninguna marca, ni de ningún tipo!!
Del resto de cosas, compresas, salva-slips... encuentras sin problema.
Y yo me pregunto... será una prohibición a nivel nacional?? estará prohibida su importación? Miedo me da preguntarle a un local cuál es el motivo...y arriesgarme a escuchar algún tipo de explicación absurda. Así que de momento, me quedo con la duda.

Por supuesto, es una de las cosas que no faltan en mi maleta cada vez que viajo a España, pero yo me pregunto...si me abren la maleta en algún control en el aeropuerto, tendré que dar algún tipo de explicación sobre qué son o para qué sirven??

En fin... otra de las peculiaridades del país que no podía dejar de compartir con vosotros ;)

4 comentarios:

  1. Hello!! Ya te vale mencionar "Escuris" en tu blog.... Esta cuñada va a dejar de leerte...

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a los tampax.... ¿has preguntado a alguna compi del compoud?

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que sé, los importamos todas!!!

    ResponderEliminar