viernes, 1 de noviembre de 2013

Mi primer Halloween

Halloween es una fiesta que nunca celebré, aunque creo que cada vez se está implantando más en España, a través de los coles y guarderías.. y de paso los papás también se disfrazan para acompañar a los niños!!
Aunque sea una fiesta importada, últimamente pienso que cualquier razón es válida para pasar un rato divertido, reunirte con los amigos y echarte unas risas.
Así que cuando vi que en el compound había una fiesta de Halloween para los niños, decidí que esta era una buena oportunidad para estrenarme. Estuve echando un vistazo a algunas páginas web para hacer manualidades sencillas (y por poco dinero), y la verdad es que a veces es simplemente cuestión de echarle imaginación. El caso es que me fui a por un par de cosas a una especie de bazar que hay cerca del compound, y con bolsas de plástico, rotulador negro, esmalte rojo, y globos naranjas y negros, este es el resultado:

En cuanto a disfrazarme... pues la verdad que ni se me había ocurrido cuando vine de España, así que tuve que tirar de maquillaje!! y mi primera abaya, que tiene los bajos que se caen a pedazos!! Este es el resultado:

Un kilo y medio de gominolas y una caja de chupachups esperando a que los niños empezaran a llamar a la puerta!! Los dentistas deberían estar agradecidos por mi contribución a su causa... jejeje.
Un beso para todos y.... espero que hayáis pasado una terrorífica noche de Halloween!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario