domingo, 3 de noviembre de 2013

Cerrado por vacaciones

Y por fin, después de casi mes y medio por estas tierras, han llegado nuestras asnsiadas vacaciones.
A muchos de mis fieles lectores y seguidores os veré en esta escapada a España. Al resto, pues deciros que volveré con más posts a la vuelta!!!
Un beso grande para todos.



2 comentarios:

  1. Hola Amaya,

    He leido tu blog porque mi marido va a ira a trabajar 4 meses a Riad. Todavia no hemos decidido si solo o vamos los tres (tenemos un bebe de casi un año cuando vayamos). Todo depende si tengo tengo trabajo entonces.
    Tengo muchisimas dudas sobre el pais, las costumbres y sobre todo en lo que a mi hijo se refiere: comida, leche, pañales, sanidad... La verdad es que las preguntas son casi infinitas. Somos conscientes que vamos en principio para 4 meses, pero nunca se sabe...

    Muchas gracias

    Angela

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela!! En primer lugar, gracias por leerme, espero que mi todavía corta experiencia en el país te sea de ayuda. Por lo que comenta la gente, la capital, es bastante más hermética que donde nos encontramos nosotros, en Jeddah. Al parecer son más estrictos con el tema del velo, el ir acompañada de tu marido, etc. En cuanto a los niños, pues te diré que en el compound donde nosotros vivimos hay muchos bebés, niños, y mujeres embarazadas!! Es importante tener un buen seguro médico privado, para acceder a los hospitales internacionales (alemán, americano..). Mis amigas que tienen niños, cuando van a España, se traen alguna cosa puntual, como un jarabe, unos cereales determinados... pero creo que en general encuentran aquí las cosas.
    Si tienes alguna duda en concreto, te dejo mi mail: amayarb@gmail.com
    Un saludo, y suerte con la decisión que toméis.

    ResponderEliminar