No es que los carnavales hayan llegado a Jeddah, es que acompañé a una amiga al cole donde estudia su niña, a una jornada de actividades.
Como la temática de este trimestre son los piratas, pues tanto los niños como sus papás (y demás acompañantes) teníamos que ir caracterizados... y había de todo!!
Desde Jack Sparrows, hasta disfraces más socorridos "para salir del paso", hasta una señora vestida muy del estilo del Capitán Garfio, con un abrigo de terciopelo y y medias negras tupidas que a mi se me bajaba la tensión con sólo mirarla, porque hacía un calor... y eso que eran las ocho y media de la mañana!!
La verdad que en este cole están siempre organizando actividades y cosas para los niños. A veces meten en unos fregados importantes a los padres, porque que si fiesta pirata, que si todos vestidos de marineritos, que si fiesta internacional donde cada uno va vestido según su nacionalidad.... y claro, en este país, donde no tienes la independencia para coger el coche y moverte a tu antojo, donde no tienes muy claro dónde buscar las cosas, y donde las horas del rezo limitan bastante, pues hace que todo sea bastante más complicado que en España.
Pero lo que importa, es que los enanos van encantados al cole!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario