lunes, 10 de febrero de 2014

Esta vez.. fideuá!!


Si es que en este compound tenemos unos cocineros de lujo... a ver si se animan y vienen a rodar el Master Cheff Arabia!!

Los viernes (o en este caso los sábados), siguen siendo un buen motivo para juntarse, y si es alrededor de un buen plato de comida, pues mejor que mejor.

Nuestro paellero oficial, esta vez nos deleitó con una rica fideuá, y otros chicos trajeron un pulpo "a feira", que hay que decir que estaba bueno (aunque un poco lejos del pulpo gallego... hay que barrer para casa!!).
Nosotros llevamos cosas de picoteo, y entre ellas, un descubrimiento: una especie de bollos de pan. Resulta que es un poco difícil controlar aquí los horarios, sobre todo en el fin de semana. Hay tiendas que directamente no abren, otras sólo a determinadas horas, otras a partir del último rezo... así que nos llevamos un chasco cuando íbamos a comprar el pan a nuestro sitio de siempre y vimos que estaba cerrado. De casualidad entramos en una especie de supermercado pequeño, y en la zona de la panadería tenían unos bollos que estaban buenísimos. Unos eran más amarillos, y otros más oscuros, estos últimos me recordaron bastante al pan de maíz gallego.

Como podéis ver, estos chicos se adaptan muy rápido al país y a sus costumbres (no sé si se aprecia la ironía), porque en seguida se juntaron todos alrededor de la paellera, y a las mujeres nos hicieron una "family section" apartadas... lo que hay que ver!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario