lunes, 3 de febrero de 2014

Cuidado con el tren!!


Hace unos días, fuimos de expedición, a ver cómo iban las obras de lo que va a ser el tren de alta velocidad que unirá Medina con Meca.

Primero pasamos por el "live camp", que es donde se alojan los trabajadores, y es como una especie de campamento de casetas donde se supone que tienen de todo (digo se supone, porque obviamente no pudimos entrar a esta parte, y la vimos desde fuera de la valla).

Aunque tienen la ciudad de Kaec cerca (King Abdullah Economic City), es apenas una "ciudad fantasma", lo explicaré en otro post (fue nuestra siguiente parada en esta excursión). La distancia que tienen a Jeddah, que sería la ciudad más cercana, es como de una hora y media en coche (lo siento... los gallegos medimos las distancias en tiempo, no en kilómetros!!)

Y ahora, ojo al dato con las fotos de abajo. En exclusiva y para todos mis lectores... estamos encima de lo que será la vía del tren!!

   



5 comentarios:

  1. Cuando no sepas de un tema, no publique un post.
    ¿Por qué no subes a Medina y ves como está la vía allí?
    La ignorancia es muy atrevida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por que no bajas tu a Kaec? Y ves como esta alli
      Antes de criticar lee, entiende e interpreta.
      Como tu dices la ignorancia es muy atrevida.Yo en el post no he leido nada de que el tren este listo, su estado, calidad, retraso....
      Solo dice ”lo que sera la via...”
      Por eso por muchas veces que leo tu comentario no le encuentro sentido con el post. Y me parece una falta de respeto llamar ignorante a alguien sin conocerlo...

      Eliminar
    2. Interesante comentario, ... pero creo q deberías volver a leer la publicación, pues no has entendido nada.

      Eliminar
  2. En ningún momento pretendí dar a entender que todo el tramo del trazado estuviese listo para poner la vía, ni muchísimo menos!! Lamento si esa ha sido la impresión que ha dado al leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de reeler la entrada de "Anónimo" y desde luego creo que no ha leído o interpretado bien lo escrito, aquí en ningún caso se describe el estado técnico de las obras

    ResponderEliminar