domingo, 21 de septiembre de 2014

Caballo grande.. ande o no ande

También podía haber titulado esta entrada como "Yo para ser feliz quiero un camión"...

Este "monstruo" nos lo encontramos aparcado cerca del nuestro compound. Ya os dije en alguna otra entrada, que no soy experta en coches ni es un tema que me apasione.. pero imposible resistirse a sacar unas fotos de este cochecito. Porque sí, no es un camión, se trata del modelo de pickup International MXT. Lo que ya no sé es si puedes conducirla con un simple carnet de conducir tipo B, porque yo no sé si me vería capaz...jejeje.

Para que os hagáis una idea del tamaño, nuestro coche es el que veis en la foto, aparcado justo detrás., que a mi ya no me parecía pequeño, pero claro, al lado de este... parece un micromachine!!
No creo que sea un modelo apto para embarazadas, porque simplemente echar la pierna para intentar subirse, a mi me costó lo suyo!!

 



4 comentarios:

  1. Hermosa y gran experiencia, gracias por compartirla. Éxitos!
    De paso te dejo un enlace para que entres y apoyes y difundas esta campaña que emmprende una uruguaya en una plataforma de Crowdfunding, es una forma de mostrar su cultura y de no querer salir de su tierra mientras tenga "un huevo" para sobrevivir
    http://igg.me/p/945991/x/8458406
    Gracias por apoyar y difundir entre tus amigos y familiares, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicado queda!!! Cada vez somos mas los que por diferentes motivos tenemos que salir de nuestro pais.

      Eliminar
  2. Yo necesitaría un cojín muuuuuy alto para ver por encima del volante de ese mastodonte y, además, creo no me llegarían los pies a los pedales XDXDXD me quedo con mi Peugeot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para subir, no parece muy ergonómico.. Pero una vez al volante tienes que sentirte la reina de la carretera!!

      Eliminar