martes, 16 de septiembre de 2014

Para gustos, sabores!

No sabía lo difícil que iba a resultar encontrar una bolsa de patatas fritas normales en los supermercados de Jeddah, es decir, simplemente al punto de sal, dándome igual ya si se trata de  chips o onduladas...Creo que tampoco pedía nada del otro mundo, no?? Es obvio que no me las voy a traer de España.. jajaja!!

Es cierto que después de mucho rebuscar, las hemos encontrado en algún súper, pero lo más habitual es encontrarlas de sabores tan particulares como:
- queso francés
- pimienta negra
- kepchup
 Hasta aquí tampoco os suena tan raro, no?? 

Las novedades vienen ahora:
- chile dulce
- barbacoa brasileña
- queso sudafricano
- chile mejicano con carne
- salsa agridulce japonesa
- de aceitunas negras españolas.. de momento, de mis favoritas!!

  

Sin embargo, ya que son tan aficionados a "las cosas con sabores", ya sean patatas fritas o todo tipo de zumos y bebidas sin alcohol... por qué no importan más variedad en los yogures?? Apenas natural, fresa, melocotón y mango, en la mayoría de los supermercados. Así que voy a tener que posponer mi antojo de yogur de frutos del bosque hasta que llegue a España ;)




2 comentarios:

  1. Hola Amaya, somos otra familia de futuros expats en Jeddah, mi marido está esperando el visado, al final del curso de mis hijos iremos con él. Gracias por la información que das, tranquiliza mucho.
    A que colegios suelen ir los niños españoles?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Susa, muchas gracias por leerme!! espero que la información que voy "desgranando" sobre Jeddah os sirva de ayuda. Ya verás que somos un monton de familias expatriadas. Sobre los colegios, hay varios internacionales. Los más demandados son el británico y el americano, pero hay alguno más. Estos colegios hacen unas pruebas de acceso sobre el mes de mayo, de cara el siguiente curso, y hay que hacerlas en persona, así que es importante que lo tengas en cuenta.
    Un saludo desde Jeddah.

    ResponderEliminar