jueves, 11 de septiembre de 2014

Por qué lo llaman lencería cuando quieren decir ....

Me han dejado alucinadas las tiendas de "lencería" que se ven a pie de calle, con sus escaparates a todo color y las maniquíes luciendo unos modelitos dignos de cualquier "puticlub" (no es que haya estado en ninguno, pero sin duda es así como me los imagino). Las fotos que podéis ver en este post, pertenecen a dos tiendas diferentes del Mall of Arabia, uno de los centros comerciales más grandes de Jeddah (y de los más concurridos, sobre todo los fines de semana!!)

No me malinterpretéis, por favor. Me parece estupendo que existan este tipo de tiendas, y de hecho, si existen es por que hay una demanda.. Lo que pasa es que no deja de sorprenderme, es que para unas cosas haya tanto recato, tanto "ocultismo", y tanto misterio, y para otras... en fin. El día que saqué estas fotos, había mujeres, vestidas rigurosamente con su abaya negra y con el hijab cubriéndoles el pelo y parte del rostro, comprando en este tipo de tiendas....vamos, que lo mires por donde lo mires, te choca.

Lo que aquí se vende en una tienda de lencería, en España habría que ir a buscarlo como mínimo a un sex shop. Había otro escaparate lleno de "disfraces erótico - festivos", como de conejita, enfermera sexy y cosas por el estilo, pero cómo no, nos pilló la hora del rezo y ya estaba la verja echada por lo que no pude sacar una foto que se viese bien.
Espero que con las que os dejo, os hagáis una idea de lo que os hablo.
 
Por cierto, ¡¡este tipo de tiendas son "only for families"!!

4 comentarios:

  1. No me extraña que te sorprenda, a mí también.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, un añito por estas tierras y hay cosas que te siguen dejando a cuadros...avisame si quieres que te lleve algo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja por eso dicen que debajo de esa abaya se esconde un babydoll jajajaja

    ResponderEliminar