domingo, 26 de enero de 2014

El trapillo y yo

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo un par de cosillas que hice con el trapillo que me traje de España. Es increíble la cantidad de tutoriales que se pueden encontrar en internet. Es de agradecer que toda la gente que hace estas cosas, tenga la santa paciencia para hacer los vídeos y subir y compartir con todo aquél que quiera su trabajo. Gracias!!

 

 

Cuando era pequeña, mi madre intentó enseñarme a ganchillar (ella es una experta!), pero yo no tenía paciencia para eso... me parecía que iba lentísimo, que apenas se veía el resultado de lo que hacía después de estar un buen rato dándole a la aguja... Así que para mí el trapillo ha sido todo un descubrimiento!! Se teje mucho más fácil, y en apenas un par de vueltas, ya "ves o intuyes" lo que estás haciendo.

Como no encontraba posavasos que me gustasen, me atreví con estos, con las "sobras" de la alfombra... jejeje. Hay que reciblar!!

 

El único problema es que hasta la fecha no he visto ningún sitio en Jeddah donde los vendan, y cada rollo como el que veis en la foto pesa un kilo. Así que tendré que pelearme con mi marido para tener un hueco en la maleta cuando volvamos a España!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario