lunes, 20 de junio de 2016

Jeddah para niños

Ahora que tenemos una peque, toca pensar en ella a la hora de buscar entretenimiento... Y aunque lo cierto es que es fácil de entretener, me gusta darle la oportunidad de ver o hacer cosas nuevas.
Sin duda, creo que lo mejor es que los niños jueguen en parques, al aire libre, y que salten, corran, griten y se ensucien. No soy muy "fan" de los parques en centros comerciales, pero es cierto que cuando el calor aprieta, en Jeddah se convierten en una opción tan buena como la anterior.

Hace unas semanas, un puñado de mamis españolas, con niños pequeños, quedamos en el Roshana Mall (en Tahlia St.), y ahí estuvimos en el Kidzz Café.
Como podéis ver en la foto, tienen un parque con una minipiscina de bolas, y todo tipo de juegos para que los niños desarrollen sus habilidades . A Cloe no le gustó demasiado que yo tuviese que estar por fuera del cierre...  así que lloriqueó bastante, y mami acabó entrando con ella. 
Tengo que decir en su defensa que pudo influir que fuese la primera vez que visitábamos un centro de este tipo y también que la cuidadora de la zona, con abaya y velo negro no le inspiraron demasiada confianza,, porque en el parque del compound le importa un rábano que me vaya lejos... sobre todo cuando mami decide que es la hora de volver a casa y ella no opina lo mismo!! (o sea, siempre)

Bueno, a lo que iba, que en este local los niños más grandes también tienen cabida, ya que cuentan con mesas para hacer manualidades, y también está pensado para celebrar fiestas infantiles. Para las mamás hay una zona pequeñita con unos cuantos sofás, y una especie de quiosco para matar el tiempo y tomar algo mientras los peques juegan.
Seguiré investigando e informando sobre sitios como este!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario