domingo, 16 de marzo de 2014

Quiero ir a una boda saudí!!

Como ya he comentado en posts anteriores, pasear por Balad es toda una aventura, siempre descubres tiendas y rincones nuevos, porque recorrérselo todo es prácticamente imposible... aunque tiempo al tiempo!!
En nuestra última visita, descubrimos una tienda "especializada" en complementos para bodas, y en particular, para las novias. 

Había todo tipo de pulseras, pendientes, collares, brazaletes, y todo lo que una novia puede llevar en ese día.. y más!! Nos llamaron la atención una especie de collares grandísimos, que pensábamos que eran para decorar (qué atrevida es la ignorancia..) y el señor de la tienda nos explicó que eran collares, que la novia se ponía por encima del vestido, y que prácticamente le cubrían toda la parte delantera, llegando hasta los pies, en algunos casos. Menos mal que todo era bisutería, pan de oro o similar, porque si no la pobre novia acabaría con una hernia el día de su boda!

Ya que estamos en Arabia, me encantaría tener la oportunidad de acudir a una boda típica saudí. Tiene que ser una experiencia única, donde poder participar y ver en primera persona todas sus costumbres. Ya os contaré si lo consigo!!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario