lunes, 10 de marzo de 2014

Recargando pilas

Aunque la idea del blog es escribir acerca de mi aventura saudí, no podía dejar de publicar este post, para contaros cómo he recargado las pilas en nuestra última visita a Galicia. Es mi blog, y yo decido lo que publico, no??

Por fin, después de uno de los inviernos más lluviosos que se recuerdan, el sol salió en Galicia (nuestros amigos nos pidieron que llevásemos un poquito en la maleta... y cumplimos!!) y así pudimos sacarle partido a nuestros últimos días "na nosa terriña". Y es que no es por nada, pero es un lujo ser gallega y disfrutar de su gastronomía y de sus paisajes en cada visita!!

Empezando por un clásico... un agradable paseo en uno de nuestros sitios favoritos, Baiona.

 
 

Hacía buena falta este paseo para bajar la comida después de degustar las maravillas "de la tierra", o mejor dicho "del mar", que nos ofrecieron en el Restaurante Casa Rita, otra de las visitas obligadas siempre que se puede.

 
 
 Carabineros, vieiras y lenguado... no está nada mal!!

Y por supuesto, aunque lo haya puesto en último  lugar, es sin duda lo más importante: sentir el calor de nuestra familia y amigos, a los que tanto extrañamos, y los que tanto nos extrañan, y que cuentan los días que faltan para nuestra próxima visita cada vez que partimos. A todos ellos, deciros que os tenemos muy presentes allí donde vayamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario