viernes, 14 de marzo de 2014

Ranking en alimentación

Hace unos días vi en el telediario que Arabia estaba a la cola en un ranking que habían hecho sobre la calidad de la alimentación, y por el contrario, figuraba a la cabeza de los países con mayor índice de obesidad.

Y la verdad es que no me extraña, porque les pirra la comida rápida (y no me refiero a ensaladas precisamente...). La ciudad está plagada de hamburgueserías (100% vacuno... por supuesto!!) y de una cadena local que se llama Albaik. Se trata de comida rápida a base de pollo, muy similar al Kentucky Fried Chicken (donde está uno, a los pocos metros está el otro). He tenido que tirar de internet para colgaros la foto de un "menú típico", porque la verdad es que aún no lo he probado, y de momento no siento ganas especiales de hacerlo...

Además, en los supermercados, la sección de pastelería es enorme, con un montón de variedad en pastas de dátiles, pasteles, pastas de té, y tartas que te dicen "cómeme" con solo mirarlas... Como dato curioso, comentar que el azúcar se vende en sacos de 5kg!! (aunque también hay formatos más pequeños). 
Hago un llamamiento a los dentistas y dietistas.. aquí hay negocio!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario