sábado, 23 de abril de 2016

No sin mi Raspberry

A veces vamos comprando electrodomésticos y aparatos electrónicos, que en un principio nos parecen indispensables en nuestras vidas, y al cabo de un tiempo resultan ser más que prescindibles, y lo único que hacen es ocupar espacio y acumular polvo.

Bueno, pues debo decir que la Raspberry Pi NOOOOO es uno de estos aparatitos que acaban guardados en un cajón... es más, no me imagino nuestra vida en Arabia si ella!! jajaja.

Se trata de un "miniordenador" de placa única, que gracias al programa OSMC, lo tenemos configurado para tener televisión a la carta.
Con él puedes acceder a las radios, canales de televisión, series, películas... en fin, todo el material audiovisual que está subido a la red.
Ya no me imagino seguir una serie de semana en semana, o tener que esperar una eternidad entre temporadas...
Sé que debería aprovechar y ver más cosas en versión original... pero por la noche, que es cuando la peque duerme y tenemos un ratito para desconectar, ya no estoy para grandes esfuerzos.. jajaja.

Algunas de mis series favoritas han sido Breaking Bad (a pesar de tener unos protagonistas muy feos, como diría una amiga mía), Homeland, Better call Saul, Castle, Big Bang Theory (sin duda la mejor a la hora de echarte unas risas)... 
Juego de Tronos la tenemos un poco abandonada, pero es que la quinta temporada me gustó tan poco, que me da pereza ponerme con la sexta (sobre todo porque me da rabia no terminar las cosas que empiezo). Dexter fue una de mis series favoritas (a pesar de que sobraba la última temporada... en mi humilde opinión), lo mismo que Arrow (quedaría perfecto que se hubiese terminado con la tercera... para qué seguir rizando el rizo?).
En fin, que como siempre digo, para gustos se hicieron los colores, y esta no es más que una valoración personal.

Así que si alguien que vaya a venir a Arabia me pide consejo sobre este aparatito, no puedo más que declararme fan absoluta.

1 comentario: