Y se acabaron las vacaciones.... Como me pasa siempre que regresamos de España, apenas ha pasado una semana desde que aterrizamos en Jeddah, y ya he perdido la noción del tiempo!! parece que los ratos rodeada de la familia, amigos, las playas, las terrazas y las cervecitas quedan ya muy lejanos!!
Eso sí, hemos venido con las pilas bien cargadas para afrontar este nuevo período.
Esta "vuelta al cole" trae novedades, y es que que la peque ya va a la guardería. Empezó la semana pasada, y el comienzo está siendo difícil... El cambio ha sido brusco, pasar de estar en una casa rodeada de abuelos, tíos y primos, donde estaban todos pendientes de ella, jugando y haciéndole mil monadas, a ser una más en una guardería y donde le hablan un idioma que ella no comprende (en inglés), y donde tampoco la entienden a ella (con lo que habla mi lorito!!)... En fin, poco a poco, que nadie dijo que fuese a ser fácil.
El caso es que para estas tres horitas que tengo "libres", lo pongo bien entre comillas porque al final el tiempo vuela, ya tengo elaborada una de mis listas de tareas pendientes: un álbum digital de la comunión de mi sobrina, leerme la guía de viaje para nuestras próximas vacaciones (estoy segura de que me darán para unos cuantos posts), ir al gym, empezar con clases de yoga, seguir publicando entradas en este blog... y la lista sigue y sigue!!
Bueno lectores, pues lo dicho, a ver si voy cogiendo el ritmo.
Y a todos desaros un buen comienzo de curso, y que el síndrome post-vacacional sea lo más llevadero posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario