domingo, 8 de diciembre de 2013

Christmas tree??

Se hace raro estar a principios de diciembre y no tener esa sensación de frío (el día de la Constitución lo pasamos en la playa haciendo snorkel, pero la experiencia se merece un post aparte). Es difícil que te entre el espíritu navideño cuando no ves los escaparates de las tiendas decorados, ni las luces de las calles y comercios, ni los turrones en el supermercado, ni la venta de lotería, ni los villancicos sonando en las calles más comerciales de las ciudades...
Pero es no quiere decir que a título personal, dentro de casa o dentro del compound, cada uno celebre, decore y viva las Navidades a su manera.

Por increíble que parezca, aquí se pueden encontrar adornos, y lo más sorprendente.. hasta hay árboles de Navidad!! Eso sí, te los venden de tapadillo.... En una especie de bazar chino que tenemos cerca de casa , si te ven con cara de occidental, te preguntan "por lo bajini"... Christmas tree?? Y si les dices que sí, te llevan a un cuarto donde tienen un montón de modelos. También se encuentran bolas, espumillones, luces, etc. Todo excepto cualquier figura o representación del Belén. Las bolas y los espumillones ellos los utilizan para la decoración de sus casas en el Ramadán, y nosotros los reciclamos para nuestra fiesta!!

Sin embargo, este año, opté por mi árbol minimalista, hecho con cartón que fui salvando de las cajas de los muebles, y con la "goma eva", que ha sido todo un descubrimiento para mi, ¿qué os parece el resultado?

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario