domingo, 29 de diciembre de 2013

Mis mejores deseos...


Mis primeras Navidades como bloguera!!

Las semanas y los meses van pasando sin darme cuenta!!
Me da un poco de pena despedir el 2013 porque para mi ha sido un buen año a nivel personal, un año de cambios (muchos) y de retos. Pero el paso del tiempo es inevitable, y el calendario marca que ya es día 30, así que a lo que iba, que me disperso.

Como podéis ver en la foto, estoy frota que te frota, para ver si sale el genio de la lámpara y poder pedirle para todos los que me seguís por aquí, un estupendo año 2014 , cargado de trabajo, nuevos proyectos, nuevas ilusiones, momentos inolvidables, y que todo esto lo disfrutéis rodeados de las personas que más queréis. Brindo por ello (si alcohol, claro)!!!

Un beso grande, y Feliz 2014!



3 comentarios:

  1. Holaaaaaa Feliz año nuevo! Espero que este año nos encontremos por allá. Bendiciones en el 2014

    ResponderEliminar
  2. Hola Rossy, por aquí te espero!!
    Un abrazo, y lo mejor para este año.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya! Espero te encuentres bien. Por aqui te dejo mi correo, me gustaría contactarte por allí. Se acerca mi mudanza y tengo muchas dudas con el tema del compound te agradecería muchísimo si pudieras asesorarme un poco. De antemano muchas gracias! rossycastelo@gmail.com

    ResponderEliminar