martes, 10 de diciembre de 2013

Interiorismo árabe

Como ya he comentado en alguna otra ocasión, el menos es más no se estila aquí.... y la decoración y los muebles no iban a ser una excepción!!

En un zoco cercano al compound, la mayoría de los puestos son de decoración, muebles, cortinas y alfombras en su mayoría. Después de habernos dado una vuelta por la exposición, creo que el diseño que se lleva la palma es el de foto de la derecha.

Después de haber sacado la foto, el chico nos dijo que no estaba permitido sacarlas. Como no hablaba inglés, nos quedaremos con la duda de si era para que no le copiásemos el diseño ;) No dudéis en darle un click encima de la foto, para verlo en grande, porque no tiene desperdicio!! Yo creo que si tengo que tener esto en casa, acabaría con migrañas...

Otra de las cosas que se pueden ver en los escaparates de las mueblerías son los tronos para las bodas, con toda su ostentación para ese día tan señalado.
También hay la versión "presentación del bebé", con cunas llenas de tules y brillos, en forma de cisnes y de carrozas.. Realmente esperan que ahí los niños tengan dulces sueños??


No hay comentarios:

Publicar un comentario