lunes, 16 de diciembre de 2013

Working again

Después de dos meses "ociosa", aunque he de decir que no he parado, entre hacer compras para la casa, decorarla, conocer el entorno y escribir este blog, ya me pedía el cuerpo un poquito más de actividad (laboral).

Así que he empezado a echar una mano en la guardería del compound, un par de veces a la semana. Digo yo que los veranos con los sobrinos, me habrán curtido un poco en este aspecto. La verdad es que son todos unos niños adorables, con una mezcla de nacionalidades increíble!! Me ha costado un par de días aprenderme los nombres de todos porque los hay japoneses, chinos, hindúes, pakistaníes, libaneses, holandeses.... y más!!

Por otro lado, estuve pensando qué "servicio" podría ofrecer en el compound. No soy una excelente cocinera, ni pastelera, ni buenísima en manualidades, o baile u otro tipo de actividades.... Pero hablar me gusta un rato, y si es en mi lengua, mejor que mejor, así que estoy dando clases de español!!!
Ya he empezado con una alumna, y para enero me espera un grupo!! Espero que la gente se vaya animando!!
En la foto, está mi anuncio ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario