Ya iba siendo hora de pasar por el taller de chapa y pintura, o lo que es lo mismo, por un centro de belleza!!
Teniendo en cuenta que en el último año, me he puesto sandalias el 90% de los días, ya iba tocando pasar a hacerle un arreglillo a los pies.
Nos hablaron bien de este centro, el Rima Center, así que allí nos fuimos tres españolas a la búsqueda de nuevas experiencias. Este centro ocupa el edificio completo, estando cada planta destinada a un tipo de servicios, como peluquería, depilaciones, manicura y pedicura, maquillaje, etc.
Es un centro pensado para el uso y disfrute de las mujeres, ya que como podéis leer en el cartel, no se permite la entrada ni de hombres ni de niños... un paraíso para las mamás!!
Nosotras fuimos un día de semana, pero seguro que un jueves por la tarde tiene que ser una locura, ya que se maquillan y se preparan muchísimo. Aunque en los sitios públicos la mayoría llevan el pelo cubierto, sí que puedes intuir que por debajo del velo llevan unos moños tremendos, por la forma que coge la tela. Y los ojos (de las que los dejan ver) están súper maquillados.
¿De precios? Pues yo diría que un poquito más caro a lo que yo estoy acostumbrada en Galicia. Pero eso si, la pedicura muy bien, con el material debidamente esterilizado. Como era la primera vez, tuvimos que comprar una lima y el raspador de durezas, que luego tendremos que llevar cada vez que vayamos.
Otra de las que íbamos, probó la depilación facial con hilo, y la verdad que muy bien. Le dolieron un poquito los tirones que va dando, pero queda perfecto, ni un pelo se escapa de esta técnica!! Estaba un poco asustada, porque aquí llevan las cejas muy rectas, muy cuadradas en el entrecejo, muy angulosas, muy perfiladas...muy todo!! Sin embargo a ella la dejaron muy bien, quitando sólo lo que sobraba, ni más ni menos.
De momento, con la peluquería sigo sin atreverme...a ver si para la próxima!!
Yo quieroooooo.... ni marido ni niños. Huuummmm!!!!
ResponderEliminarLos niños no están permitidos..a no ser que vayan a recibir algún servicio del centro. Ya ves...solo para mujeres!!!
ResponderEliminar