Después de muchas (y larguísimas) semanas de espera, puedo decir que lo hemos conseguido... tenemos los papeles y podemos regresar a Jeddah!!
Nuestro regreso será a finales de marzo, así que estoy con los últimos preparativos / revisiones médicas /compras... y todo esto con los nervios a flor de piel!!
Contenta por poder estar con mi marido, disfrutando juntos de nuestra pequeña, nerviosa por ver qué tal hace el viaje la enana, emocionada por presentarle a Cloe a mis amigas, y por supuesto una pizquita triste porque la familia nos va a echar muchísimo de menos... y nosotros a ellos!!
Para ir llenando la maleta, me he dejado asesorar por otras mamis expertas que ya están en Jeddah, con sus peques, y me han ido pasando una lista de "esos productos indispensables" que siempre se llevan de España. La mayoría son productos de farmacia.. no es que en Jeddah no haya farmacias, pero a veces hay preferencias por algunos productos o marcas y no es fácil encontrarlos allí. Entre esos "indispensables" están el bálsamo para el culito, algunas cremas y productos de higiene, y los cereales hidrolizados. Al parecer, en Jeddah todos los cereales para bebés son con leche...
Ahora solo queda que las maletas cierren...
El próximo post lo escribo desde Jeddah!!!
me alegro mucho y que tengas un buen viaje.
ResponderEliminardentro de una semana me toca a mí.jeje
Qué guay Amaya!!! nosotros todavía esperando el visado para mi bebe y para mi... llevamos 3 meses ya!!! espero conoceros pronto!!un saludo
ResponderEliminarHola Adriana!! La verdad es que no sé qué está pasando, para ser tan lentos... Aunque no es el destino soñado, me imagino que te pasaría como a mi, con ganas de venir para estar juntos en familia. Qué te voy a contar... espero que tus papeles lleguen pronto y ya nos vemos por aquí!! Un abrazo y ánimo!!
Eliminar