Por fin llegamos a Jeddah... en familia!!
El viaje, si ya para nosotros es pesado (unas 14 horas, con escala en Bilbao y Estambul), pues con un bebe y cargados hasta las orejas.. ni te cuento!!
Me imagino que como padres primerizos en un viaje de este tipo, íbamos cargadísimos con un montón de cosas que a priori nos parecían sumamente imprescindibles como equipaje de mano.. habrá que mejorar la técnica para el siguiente!!
Por suerte, la pequeñaja se portó muy bien, el runrun del avión la ayudó a dormir la mayor parte del tiempo, y no pareció que los oídos le molestasen en el despegue y aterrizaje.
Para este viaje nos equipamos con la sillita Yoyo de Babyzen, que por el momento es la única que puedes llevar como equipaje de mano, ya que cumple con las medidas reglamentarias. Quizá como silla de paseo, echo en falta alguna cosilla que sí tienen otras de este tipo, pero sin duda para viajar en avión es muy cómoda, ya que la llevas contigo en cabina, y no tienes que esperar a que te la saquen de la bodega.
En Estambul pudimos disfrutar de la zona Lounge de la Turkish airlines, y si ya era una gozada antes, ahora, con la peque ni te cuento.
Ahora toca adaptarse y coger el ritmo, Por suerte las temperaturas aun son llevaderas.. a ver hasta cuando!!!
Me alegro que todo haya ido bien!! Ya veremos cuando tenga que ir yo con los dos petardillos, a ver que tal se nos da. Lo que sí que es cierto es que los míos, al ser más mayores, se apañan con menos cosas que un bebé, aún recuerdo la cantidad de cosas que llevaba en el bolso XD. Saludos.
ResponderEliminarYeso que mi peque por el momento está con lactancia materna exclusiva.. si no habría que añadir biberones, termos con agua, dosificadores con la leche..... En fin, lo que cuenta es que hemos superado la primera semana, y la peque se está adaptando muy bien, y eso ya es una tranquilidad para nosotros. Un abrazo.
Eliminar