miércoles, 12 de octubre de 2016

Quedada de españolas en el Paul's



La vuelta de las vacaciones del verano, nos deparaba una agradable sorpresa, y es que en el Mall of Arabia han abierto una cafetería / pastelería de la franquicia Paul. Es un sitio súper agradable para ir a desayunar, todo lo que tienen en la carta está delicioso, y la decoración y el ambiente son muy acogedores. ¿Mi pastel favorito? Pues aunque no los he probado todos, quizá mi elección para desayunar sea el croissant de almendras... mmmmm.... se me hace la boca agua sólo con pensarlo!!



Bueno, a lo que iba, que la mejor forma de conocer este Paul ha sido organizar un desayuno de españolas, y vaya si tuvo éxito la cita. Como siempre, es imposible juntarnos todas, cada una tiene sus cosas y sus líos, pero seríamos como unas treinta, que no está nada mal. Creo que los camareros se sintieron un poco abrumados por este desembarco de mujeres, todas a la vez, ruidosas y jaleosas.. así somos las españolas!!


Tuve la oportunidad de conocer a alguna seguidora de este blog! (encantada Eva!) Ay, qué alegría me dan estas cosas, y ver que lo aquí publicado ha sido de ayuda para algunas de las mujeres que han decidido embarcarse en la aventura de vivir en Arabia. Hay una nueva remesa de "caras nuevas", y me da un poco de pavor pensar en que yo he pasado a ser una de las "veteranas" con mis tres años de residencia en este país.
La anéctoda del día fue que nos dijeron que los crepes con chocolate no podían servirse hasta después del rezo de las doce... nos quedamos ojipláticas!!  ¿Será que están tan buenos que es pecado tomarlos antes de llevar dos rezos en el cuerpo? El caso es que mi amiga Lía se salió con la suya y consiguió convencer al camarero, para que al menos le sirviesen uno ;)

Chicas, hasta la próxima!!




6 comentarios:

  1. Te van a terminar nombrando embajadora de españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, por lo menos pregonera de las fiestas de mi pueblo!!

      Eliminar
  2. Quero provar esses crepes, a ver se conseguem enviar para Portugal!!! R.E.

    ResponderEliminar
  3. Ehhh!!! Esa Eva soy yo...muchas gracias, me encanto conocerte, lastima que sea un hola y adiós, espero que sigas escribiendo tu nueva aventura pero ya sin abaya. Muchos besos y buena suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Georgina Acurero venezolana. Me llamo la atención tu blogs porque mi esposo se fue a Arabia a trabajar y estoy esperando para irme. Quería saber como fue el proceso de tu viaje y cuanto se tardó. Esperó me puedas ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Georgina!! Espero que mi blog te sea de ayuda!! En nuestro caso concreto, mis papeles tardaron un par de meses en estar listo. Sin embargo, yo no me mudé a Jeddah hasta que no tuvimos casa en un compound.
      Un saludo!!

      Eliminar