lunes, 27 de octubre de 2014

Atracciones indoor

Es muy habitual encontrar en los centros comerciales una zona de "atracciones" para los pequeños, según el sitio, con más o menos cosas, pero la verdad que este del Mall of Arabia es bastante completito. Como podéis ver en las fotos, cuentan con "columpios de cadenas", alguna atracción de agua, "la pala", una especie de "saltamontes" (que yo me mareaba con sólo mirarlo).

Además tiene una "zona de recreativos" bastante amplia, con máquinas de todo tipo (simuladores, juegos de habilidad...) Me entra una duda: podrán las niñas / mujeres utilizar las máquinas que simulan la conducción de coches de carreras o motos??

Tiene sentido que haya este tipo de parques bajo cubierta, para no morirte derretido haciendo cola o mientras los papis esperan a que los niños bajen al terminar la ronda, aunque también existen parques de atracciones al aire libre, como en la zona del Corniche. A falta de cines u otro tipo de ocio para los peques, no está mal contar con esta opción.

 

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Estoy buscando una abaya para ir a Jeddah en noviembre, no voy a vivir, sólo a una feria. Me han dicho que necesito llevarla en el avión, pero aquí (La Coruña) no he encontrado. ¿Me podrías ayudar?


    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paz!! Gracias por leerme! Puedo preguntarte de qué es la feria?
    Yo la abaya me la pongo al aterrizar, antes de entrar a la terminal del aeropuerto. No tengo ni idea de donde se pueden comprar en Galicia.
    En esta web las venden online, pero no sé si envían a España. http://www.store-nabira.com/32-abayas
    Si no, una modista puede hacertela. Al final es una bata / túnica de manga larga, hasta el suelo. Puede ser cerrada (tipo vestido) o abierta por delante, con corchetes u otro sistema de cierre. No tiene que ser de color negro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios y tu rapidez. La feria es de alimentación y bebidas, se llama Foodex Saudi, participa el grupo Recho, de La Coruña. Gracias y un saludo!

      Eliminar
    2. Que buena la web, me has dado una idea con lo de la modista, ¡mi madre, claro!, con las fotos de la web y ella aterrizaré con una a medida.

      Eliminar
  3. Hola buenos días Amaya, gracias por acercarnos un trocito de Jedahh a nuestras vidas, me gustaría preguntarte algunas cosas por mail privadp si no te importa. Pues quizás mi marido se expatrié en breve allí.
    Un abrazo desde España, Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Amaya, gracias por este blog tan lindo, me gustaría preguntarte algunas cuestiones y dudas por privado, te importaría??, un abrazo Lourdes.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Lourdes!!! Cada vez somos más españoles en Jeddah!!
    Espero que los posts te ayuden a hacerte un poquito a la idea de como es aquéllo. Dejame un comentario con tu mail, que no lo publico y ya te escribo en privado.
    Un abrazo y gracias por leerme ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Amaya!
    Ya sabes que llevo unos meses siguiéndote y como muchas chicas se preguntan donde conseguir abayas, me lanzo a ayudar... Yo vivo en Madrid, concretamente en el barrio de Lavapies, aquí hay varias tiendas marroquies y venden abayas, si alguna puede pasarse por aquí, en la calle Tribulete hay dos o tres tiendas, no recuerdo el número de la calle pero se encuentran en seguida, son muy vistosas y tienen ropa para danza del vientre, imposible que pasen desapercibidas!
    Un beso
    Ada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ada por compartir esta información! (Y por seguir leyendome!!)
      Un beso.

      Eliminar