Quizá sea una de las mejores salas lounge del mundo... o eso dicen. Y aunque no conozco muchas, sí que puedo decir que me quedé con la boca abierta, porque no me esperaba un espacio así dentro del aeropuerto.
Esta "zona VIP" cuenta con unos 5.600 m2, en los cuales puedes encontrar una pequeña sala de cine, una zona de juegos (con un scalextric, videojuegos, simulador de golf), salón de té, y diferentes zonas donde degustar vinos, quesos, o incluso tomarte una copa. En cuanto a las comidas, muchas de ellas las cocinan al momento, como una tortilla de champiñones, queso y pimiento que me tomé de desayuno. Sobra decir que hay wifi en toda la zona, y que por supuesto todas las bebidas y comidas son gratuitas para los clientes de la Turkish Airlines que tengan acceso a esta sala.
Seguiría prefiriendo un vuelo directo, o al menos una conexión Vigo - Madrid, que enlazase bien con el Jeddah - Madrid de la Saudi Airline, pero mientras esto no suceda, nos contentamos con estar nuestras tres horitas de escala, sentados relajadamente en los sofás que tiene esta sala, disfrutando del buffet libre de comida y bebida, leyendo prensa, o viendo la televisión.
Ese sí que es un buen sitio para hacer escala!!. Conozco a un niño de 6 años que iba a estar encantado con el scalextric.
ResponderEliminarPues a sumar millas desde el primer viaje!!
EliminarQue gracia! acabo de regresar de un viaje a Japón con Turkish y hemos hecho escala en Estambul, claro... de haberlo sabido me saco la tarjeta! :-) :-)
ResponderEliminarUn beso
Ada
Además un viaje a Japón tienen que ser un montón de millas!!
ResponderEliminar