domingo, 27 de abril de 2014

Cena de aniversario en Al-Zahra


De los premios que nos habían tocado en San Valentín, aún teníamos pendiente disfrutar una cena para dos en el restaurante Al Zahra, del hotel Crowne Plaza.
Nos pareció que celebrar nuestro primer aniversario de boda, podía ser una buena ocasión para hacerlo.
El hotel, por fuera, tiene muy buena pinta. El restaurante en el que teníamos concertada la cena, es un restaurante tipo buffet, que me imagino que es el restaurante donde hacen el desayuno, y donde te toca cenar en caso de elegir media pensión.
El salón es muy grande, diáfano, sin columnas. Apenas estaban ocupadas unas cuantas mesas cuando nosotros llegamos. Pedimos unos lemon mint, y nos decidimos a abordar las distintas mesas de comida, intentando probar un poquito de un montón de cosas. Fue misión imposible... porque había tantos tipos de ensaladas, de panes, pizzas, y todo tipo de platos calientes, que muchos se quedaron sin probar!!


 
Eso, por supuesto, sin mencionar la zona de postres... Estaba separada como en dos secciones, una de ellas con postres más occidentales, y otra con postres y dulces más árabes... a mi me conquistaron en el momento que vi la kunafa!!
La cena, en general, estuvo bien, pero con la variedad de restaurantes que hay en Jeddah, debo decir que quizá no repetiría... Uy, qué políticamente correcto me ha quedado esto último!!


2 comentarios:

  1. Hola Amaya, me llamo Laura y vivo en Doha.
    Por casualidad, buscando información sobre el origen de las abayas me he encontrado con tu blog. He estado leyendo algunas entradas, y ya te puedes imaginar… Yo llevo cinco meses expatriada y somos muchas las que estamos viviendo una aventura similar. Yo también estoy escribiendo un blog para compartir todas las experiencias con familiares y amigos, por lo que también voy a seguir el tuyo. De alguna manera me reconforta leer que todas estamos metidas en el mismo berenjenal, jajajajajaja!!!!
    Te dejo el enlace de mi blog por si algún día te dejas caer por Catar, donde no vas a necesitar las abayas.
    Un saludo y enhorabuena por tus posts.

    http://retratosdelavida.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!te contesto y enseguida me hago seguidora de tu blog!!
      La verdad es que a mi me ayuda bastante escribir sobre las cosas que me sorprenden de este país, y que de alguna forma queden recogidas. Me reconforta saber que hay gente que tiene previsto venir a Arabia y que leer mi blog le ayuda a hacerse una idea de como son aquí las cosas.
      Un saludo y a seguir publicando!!!

      Eliminar