martes, 1 de abril de 2014

Próxima estación: Jeddah

Para los que no lo sabéis, el motivo de mi traslado a Jeddah ha sido el trabajo de mi marido. Su empresa es una de las participantes en el consorcio para la construcción del tren de alta velocidad que comunicará Medina con Meca.
Casualidades de la vida, he sido yo la primera en "pisar" las obras que albergarán la futura estación de Jeddah. Como podéis ver se trata de una especie de palmeral de acero y cemento, muy acorde con la vegetación típica local!!
Así que sí, las obras van cogiendo forma... poquito a poco.

 
 

Para que nadie se ofenda (al hilo de unos comentarios dejados en mi post "Cuidado con el tren"), aclaro que ni la estación está todavía terminada, que las vías no están puestas, y que evidentemente los billetes todavía no se pueden comprar!!

2 comentarios:

  1. Hola Amaya. Aquí tienes una nueva seguidora de tu blog.
    Mi marido también está trabajando en Arabia. Lleva solamente unos meses pero, si allí le va bien, supongo que acabaré trasladándome yo también.
    Algunas de las cosas que cuentas en tu blog las conozco por él, pero me interesa especialmente saber cómo es la vida de una mujer occidental allí, las cosas que puedes hacer y tu percepción de todo aquello.
    Gracias. Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!cada vez somos más... a ver si se animan a ponernos una oficina consular!!
    El cambio es grande, pero si tienes las ideas claras, con una idea de lo que te vas a encontrar aquí, yo creo que la experiencia es positiva. Si me quieres dejar tu correo electrónico, y preguntarme por algún tema en concreto, aquí me tienes. Un saludo.

    ResponderEliminar