miércoles, 9 de abril de 2014

En el barbero

Tengo que decir que aquí los hombres me parecen bastante presumidos, muchos de ellos con sus barbas perfectamente arregladas y perfiladas, el corte de pelo perfecto, y muchos que ya deberían peinar canas, tienen un "color de pelo estupendo". Todo esto explica la cantidad de barberías que se encuentran a lo largo de la ciudad, en muchos casos todas juntas, una a continuación de la otra.

Mi marido siempre aprovechaba las escapadas a España para pasar por el peluquero (era una de las visitas obligadas, y de las primeras que hacíamos nada más llegar), pero dado que este período aquí va a ser un poquito más largo, tampoco era plan de llegar a casa con greñas... Un amigo nos recomendó esta barbería / peluquería, y allí se atrevió Manuel con "un completo" de corte de pelo y afeitado. La verdad es que le dejaron bien (tampoco es que lleve un corte de pelo complicadísimo), y a pesar de que estos sitios están "vetados" para las mujeres, me dejaron entrar y estuve sacando alguna foto para ir contándole a la familia en vivo y en directo por whatsapp cómo iba la experiencia ;)

Yo de momento voy retrasando el momento de pasar por la peluquería.. aunque no sé si esta vez será demasiado tiempo, y al final seguramente acabaré sucumbiendo. Si sucede lo sabréis, porque habrá post seguro.




2 comentarios:

  1. Deseando leer esa experiencia en peluquería de mujeres! jajajaja, por cierto, que hay de ir maquillada por allí, o llevar las uñas de manos y pies pintadas? está permitido? y sobre tatuajes en mujeres has oído o visto algo?? Tardé muchos años en hacerme uno, el único que llevo, pero justo es en el tobillo y pie... (que puntería tuve...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres saudíes van perfectamente maquilladas(algunas en exceso, para mi gusto), y con la manicura y pedicura al día!! Los tatuajes, si los llevan, no se les ven porque la abaya les tapa del cuello a los pies (lo mismo que te pasaría a ti). Alguna he visto con las manos tatuadas de henna.
      Hay muchos salones de belleza para mujeres, y los viernes están hasta la bandera!! A pesar de que casi todas llevan pañuelo, me consta que por debajo no van hechas un guiñapo ;)

      Eliminar