martes, 15 de octubre de 2013

A ella le gusta la gasolina.... dale más gasolina!!


Aunque el ritmo del reggaeton me horrorizaba, no se me ocurre mejor título para esta entrada!!


Por si aún no estáis muy puestos con el tipo de cambio de sares saudís a euros o no apreciáis bien la foto, no os preocupéis, que aquí estoy yo para traduciros y para poneros los dientes largos!!!
Gasolina 95
Precio por litro: 0,60 sares, o lo que es lo mismo...0,12€!!!
Es decir, que llenas un depósito de 70 litros por unos 8€!!

El de la de 91 octanos, ya no os lo pongo, porque me parece hasta cruel por mi parte... jejeje.
También decir, que es precio único. Me imagino que lo establece el estado, así que no hay competencia.
A estos precios, se entienden las cilindradas y los consumos de los coches aquí.

Debo decir que hay otras cosas que sí que las encuentro más caras aquí (el súper, la ropa), pero al menos es una tranquilidad ir a la gasolinera y no estar temblando para saber en cuánto te saldrá la broma de llenar el depósito, porque en España subía como la espuma!!

3 comentarios:

  1. Esto debe ser una broma no ¿? Ya me lo habías comentado pero verlo en foto duele más... El título es perfecto, esta claro que siempre fuiste de gasolina a tope...!! Con tu Golf ahí serías la jefa!!

    ResponderEliminar
  2. Os llevamos una poca??
    Obviando que aquí las mujeres no conducen, Pauli!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!!!!! Creo que a ese precio hasta yo le pisaría!!!!

    ResponderEliminar