sábado, 5 de octubre de 2013

De domingueros... a golpe de viernes!!

Aun me descoloca bastante que el fin de semana sea viernes y sábado...más aun cuando algún sábado mi marido trabaja...así que toca aprovechar al máximo el viernes!!!
Este viernes fuimos de excursión a una antigua salina. Ya no la utilizan para producir sal, pero en el suelo quedan los restos de lo que en su día fue. Es impresionante lo duro que está, con los restos de la sal que han quedado. No se me ocurre negocio más rentable teniendo el agua del mar cerca, y el calor que hace por aquí!! Y es que aunque estemos en octubre, el termómetro no baja de lo 35º a mediodía, y por la noche tampoco es que refresque tanto...

Desde allí nos fuimos a una playa pública cercana, y por primera  vez metí los pies en el Mar Rojo. La primera impresión fue....alguien ha abierto el grifo del agua caliente!! Era una playa muy plana, con lo cual te puedes adentrar más de 100 m sin que el agua te suba de la rodilla, y eso, junto con los 36º que hacía fuera, ayuda a que el agua esté más caliente que la de la bañera. Para darme un baño en condiciones (en bikini) en una playa, tendré que esperar a ir a una playa privada... pero seguro que eso me da para escribir otro post ;)

Por último nos fuimos al resort donde vivió mi marido antes de mudarnos al compound. Se trata de una especie de "paraíso" para muchos saudís, donde organizan fiestas y parece que la cosa se desmadadra bastante los fines de semana. Tiene una pequeña playa privada, que abre a una especie de bahía, y había gente haciendo "el ganso" con motos de agua, barcos (se nota que la gasolina va barata...)                                     
Como veis, fue una jornada muy bien aprovechada.
Os animo a todos los que me leéis a haceros seguidores ;)


2 comentarios:

  1. Por fin!!! Me alegro de que esteis bien. Una regunta... ¿Tienes que llevar siempre la abaya puesta en público? Piensalo por el lado bueno... lo que vas a ahorrar en ropa!!! Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Si, siempre que salgo del compound. La cabeza no la tapo, pero llevo el pañuelo en el bolso, por si acaso...hasta ahora sin problema. Jajaja!!!ya te digo, este año ahorrare en ropa, porque de invierno no creo que compre!!

    ResponderEliminar