jueves, 3 de octubre de 2013

Un café frustrado

Hace unos días, una amiga del compound me comentó cuanto echaba de menos salir a dar un paseo y tomarse un café (costumbre muy típica española...), así que le comenté que había visto una cafetería cerca del compound, y que podíamos acercarnos dando un paseo.
Total, que allí nos fuimos y al llegar a la cristalera de la cafetería nos fijamos que dentro solo había hombres, y en un par de mesas a modo de terraza, también. Como nos quedamos allí, indecisas y dubitativas, al rato salio el dueño/camarero, y muy amablemente le preguntamos si había "family section"*, y nos dijo que no. Le dijimos que queríamos tomar un café, y nos dijo que nos podía servir un café para llevar. Le preguntamos si lo podíamos tomar dentro, o incluso fuera (quedaba una mesa libre en la terraza) y nos dijo que no (poniendo cara de "de ninguna manera"). Así que nuestro gozo en un pozo.. nos quedamos tan alucinadas que ni siquiera cogimos el café para llevar.
Ya sabíamos de que estas cosas pasaban, pero otra muy distinta es vivirlas en primera persona... nos quedamos blancas, sin dar crédito.
Creo que la solución será comprarse una cafetera y prepararlo en casa!!
Yo no soy muy cafetera, pero basta que te lo prohíban, para tengas mono de aspirar ese olor a café recién hecho.. (el café soluble no produce el mismo efecto, comprobado)

*Family section, en muchos restaurantes/cafeterías, hay una parte para hombres solos, y otra parte para grupos de mujeres o familias.

Hasta aquí por hoy.
Un beso grande a todos mis lectores y seguidores ;)

4 comentarios:

  1. Pero de verdad, ¿a dónde creías que ibas?. Y dices que no dabas crédito,..., . yo nunca iría a un país donde desprecian tanto a la mujer, pero en fín,..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía adónde venía, y que estas cosas pasan, pero una cosa es saberlo y otra vivirlo. Para mi es una experiencia más. Cada uno atiende a sus razones y motivos personales.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Amaya, estás en tu derecho de vivir donde te de la gana y quejarte todo lo que quieras, nadie es quién para opinar o dar lecciones de moral. Todo mi apoyo y besos. Ah! No te creas todo lo que dice mi blog, está teatralizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, compañero!!!somos un montón viviendo en Arabia, así que es agradable sentir que no estamos solos. Un beso grande!!!

      Eliminar