miércoles, 7 de mayo de 2014

El cocherito leré

Tengo que confesar que no soy una entendida en el mundo del motor.
Creo que haber visto algunas entregas de Top Gear no me cualifica para hacer comentarios críticos en esta materia, ya que no entiendo de marcas, ni de modelos, ni de potencias, ni de cilindradas... lo único que puedo decir es si un coche me gusta o no me gusta, basándome en lo que es obvio y se ve: la forma y el color!!
Pero yo creo que las personas contamos con un "don especial" que hace que los ojos nos hagan chirivitas cuando nos encontramos delante de una de estas maravillas... y es que lo bueno, le gusta a cualquiera!!! y no hace falta ser un entendido para rendirse a lo evidente.

En Jeddah, sobre todo los jueves por la noche (víspera de fin de semana), la gente saca sus coches a relucir y pone los motores a rugir en los semáforos. En las zonas de restaurantes y hoteles, pueden verse auténticas maravillas aparcados a las puertas.

Las siguientes fotos fueron tomadas en un concesionario "tirando a normalito" cerca de nuestro compound.


Intentaré estar más atenta, para sacarles las fotos a los coches que se ven por la calle, pero es que a veces no me da tiempo a sacar mi móvil!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario